Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SINIESTRO VIAL
15/01/2021
Transportista se quedó sin dirección y ocasionó un choque en cadena
Transportista se quedó sin dirección y ocasionó un choque en cadena
Alrededor de las 10 de la mañana de este viernes tuvo lugar un choque en cadena sobre la avenida Mitre entre 25 de Mayo y Olavarría, en Quilmes centro, ocasionado por una camioneta que impactó con un vehículo estacionado. Por la fuerza del impacto, los dos vehículos detenidos más adelante también sufrieron daños.


Según indicó el joven conductor de la camioneta Ford, que transportaba productos avícolas, al querer estacionar se le habría trabado la dirección. Sin embargo, habría intentado realizar la maniobra en velocidad, puesto que no consiguió frenar y golpeó con violencia una Citroën AirCross (recientemente sacada del concesionario) que se encontraba estacionada delante. 



Esta a su vez chocó con una camioneta Renault Kangoo de una empresa de seguridad privada, la cual terminó impactando con un Nissan March que se encontraba estacionado delante. Si bien no hubo heridos, cuatro rodados terminaron con daños y la peor parte se la llevó la Citroën, que sufrió daños importantes tanto en la trompa como en la parte trasera. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche