Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
IMPRUDENCIA
15/01/2021
Violento choque en Quilmes Oeste por cruzar un semáforo en rojo
Violento choque en Quilmes Oeste por cruzar un semáforo en rojo
En la tarde de este jueves se produjo un violento choque entre un Citroën AirCross y un Toyota Etios en el cruce de las avenidas La Plata y 12 de Octubre, en Quilmes Oeste. El siniestro vial se originó porque uno de los rodados cruzó el semáforo con la señal en rojo, en una acción imprudente que no dejó heridos de milagro.
El accidente de tránsito se registró pasadas las 17, en ocasión en que el Citroën se desplazaba por Av. La Plata en dirección Norte y el Toyota lo hacía por 12 de Octubre con dirección Oeste. Al cambiar el semáforo y ponerse la señal en rojo, uno de los conductores habría intentado cruzar en velocidad y entonces colisionaron fuertemente.



Móviles del Comando de Patrullas de la Policía y de la dirección de Tránsito de la Municipalidad debieron cortar una de las manos de Av. La Plata hasta la llegada de una grúa de la Comuna, que se hizo cargo de retirar el Citroën, el cual quedó con la trompa completamente destruida. A pesar de la fuerza del impacto, ambos conductores resultaron ilesos.  



Momentos antes, y a pocas cuadras de diferencia, en el cruce de Av. La Plata y Lavalleja un vehículo Chevrolet Spin conducido por un hombre de 52 años chocó con una motocicleta, quedando ambos rodados con daños. En ese caso, los efectivos del Comando que asistieron en principio a las víctimas debieron solicitar la presencia de una ambulancia del SAME, que trasladó al motociclista herido, de 25 años, al Hospital Iriarte de Quilmes. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal