Martes, 26 enero 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SAN LORENZO
14/01/2021
Diego Dabove, muy cerca de ser el sucesor de Soso
Diego Dabove, muy cerca de ser el sucesor de Soso
San Lorenzo está muy cerca de cerrar la llegada de Diego Dabove como nuevo entrenador. Este miércoles el DT tuvo una reunión muy positiva con Marcelo Tinelli y por estas horas afinan los números del contrato, pero todos son optimistas.
Dabove, quien cumplirá 48 años esta semana, también estuvo en carpeta de Independiente y Racing, tras su renuncia en el Bicho. Hasta el momento dirigió a Godoy Cruz y Argentinos, donde firmó muy buenas campañas y clasificó a ambos a los máximos torneos continentales.

Así le gana la carrera a Néstor Gorosito, quien picó en un punta pero no logró salir de Olimpia de Paraguay, club con el que tiene contrato hasta fin de temporada.

Dabove agarra un fierro caliente en el Ciclón, porque tiene a buena parte del plantel dividido. Varios referentes, entre los que están Fabricio Coloccini, Fernando Monetti y Bruno Pittón tienen una mala relación con los hermanos Ángel y Óscar Romero.

Ignacio Piatti, en la semana, reveló intimidades en una nota, en la que cargó contra los paraguayos, acusándolos de hacer echar a los últimos entrenadores.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez