Sábado, 23 enero 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
IMPORTANTES PÉRDIDAS
14/01/2021
Fuego en una fábrica de piletas en Quilmes Oeste
Cerca de las 6 de la mañana de este jueves, y por razones que se desconocen al momento, se inició un incendio en un predio con pastizales que en minutos se propagó hasta una fábrica de piletas lindera, en Quilmes Oeste. Bomberos lograron extinguir el foco, pero hubo daños materiales de relevancia.
El foco ígneo comenzó en un terreno de la avenida Calchaquí entre Laprida y Lafinur. Rápidamente se dio aviso a los Bomberos Voluntarios, pero al arribo de la primer autobomba las llamas ya se habían propagado hacia la empresa lindera al predio, Piscinas IPC.

El fuego había tomado una pila de al menos cinco piletas de fibra de vidrio, material sumamente inflamable y que desprendía una importante columna de humo. Ante esta situación, el jefe del Destacamento de Bomberos de Quilmes Oeste solicitó de inmediato apoyo al Cuartel Central, que acudió al lugar con un camión cisterna. 



Durante la hora que demandó la tarea de los idóneos hasta lograr la extinción, la zona estuvo cortada al tránsito con móviles de Defensa Civil y Patrulla Urbana de la Municipalidad. Por fortuna, las llamas fueron controladas antes de que siguieran avanzando en su camino hacia el galpón y las pérdidas se limitaron a los productos quemados. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
Nala