Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
13/01/2021
Comenzaron los trabajos de bacheo en avenida Calchaquí entre Craviotto y Gutiérrez
Comenzaron los trabajos de bacheo en avenida Calchaquí entre Craviotto y Gutiérrez
El Municipio de Quilmes inició las tareas de reparación de calzada en la avenida Calchaquí entre Craviotto y Gutiérrez, tramo comprendido dentro de la traza del Metrobus.
Esta es una tarea articulada con el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, en coordinación con la Dirección de Gestión de la Infraestructura del Transporte del Ministerio de Obras Públicas.



Al respecto, el subsecretario de Obras e Infraestructura local, Sebastián García, detalló que “la obra se ejecuta por carril, arrancamos con el aserrado, la rotura y el desmonte del pavimento existente para luego avanzar con el vuelco de hormigón tipo H38 y el fraguado”.



Además, en el marco de estos trabajos, se iniciaron las tareas de puesta en valor de las estaciones del Metrobus, que incluyen trabajos de pintura y de reparaciones, en general.

Debido a la reducción de calzada, personal de la Dirección de Tránsito se encuentra en la zona para ordenar la circulación de los vehículos y transportes.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas