Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RECUPERAN LO ROBADO
13/01/2021
Atrapan a supuesto asaltante en Quilmes Oeste
Atrapan a supuesto asaltante en Quilmes Oeste
Efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes detuvieron a un sujeto de 30 años, acusado de haber asaltado a un adolescente en inmediaciones del hipermercado Jumbo de Barrio Parque Calchaquí. El teléfono celular robado fue recuperado y restituido a la víctima.
En el marco de patrullajes preventivos, los oficiales al mando del comisario Eduardo Arancibia detectaron en el cruce de las calles 381 y Constancio Vigil la actitud sospechosa de un hombre que, al ver el móvil, arrojó un objeto y echó a correr en la dirección contraria. 

Tras una breve persecución, los numerarios le dieron alcance al sindicado y lo identificaron. Luego regresaron sobre sus pasos y encontraron el elemento descartado: un teléfono celular del cual el sujeto no pudo explicar su procedencia ni el por qué lo había arrojado. 

Ante estas circunstancias procedieron a su aprehensión y traslado al asiento de la Comisaría Novena de Quilmes, en principio por “averiguación de ilícito”. Pero momentos más tarde lograron dar con el propietario del equipo, quien describió las características del asaltante, las cuales coincidían con las del detenido, por lo que finalmente fue imputado por “robo”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING