Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POR EL GPS
13/01/2021
Rastreó su motocicleta robada hasta Solano y arrestaron a presunto ladrón
Rastreó su motocicleta robada hasta Solano y arrestaron a presunto ladrón
Un hombre de 31 años fue asaltado en el partido de Florencio Varela por un delincuente que le robó la motocicleta y el teléfono celular. Gracias a la tecnología de GPS que tenían ambos elementos, la víctima logró llegar hasta la casa del sospechoso, en San Francisco Solano, quien fue finalmente detenido por la Policía.
Por sus medios, el muchacho logró llegar hasta una finca ubicada en la calle 882 al 3400 de la mencionada localidad quilmeña, a donde el sistema de rastreo satelital ubicaba sus pertenencias. Desde allí dio aviso al 911 y minutos más tarde arribaron móviles del Comando de Patrullas, al mando del comisario Eduardo Arancibia. 

Los oficiales se entrevistaron con el acusado, de 26 años e ingresaron en un allanamiento en urgencia para requisar el inmueble. En el patio de la vivienda encontraron la motocicleta sustraída momentos antes, cuya presencia en el lugar no pudo justificar el morador de la vivienda, aunque no lograron hallar el teléfono celular. 

El rodado, un Honda Wave, fue restituido a la víctima y el sujeto quedó bajo arresto alojado en la Comisaría Quilmes Cuarta, a disposición de la Fiscalía en turno, imputado por el delito de “robo calificado”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka