Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
13/01/2021
River ganó pero no le alcanzó y se quedó afuera
River ganó pero no le alcanzó y se quedó afuera
El "Millonario" superó por 2 a 0 a Palmeiras pero no pudo dar vuelta el partido de ida en el que cayó por 3 a 0. Robert Rojas y Rafael Santos Borré anotaron para la visita.
River Plate venció por 2 a 0 a Palmeiras en Brasil en el partido de vuelta de la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, con los goles de Robert Rojas a los 29 minutos y Rafael Santos Borré a los 44, ambos de cabeza, tras perder por 3-0 en la ida en cancha de Independiente.

River hizo todo para convertirse en finalista de la Copa Libertadores, pero quedó a un gol de la hazaña. Luego del duro 0-3 en Avellaneda, se impuso por 2 a 0 ante Palmeiras, gracias a los goles de Robert Rojas y Rafael Santos Borré, y generó un sinfín de situaciones de riesgo, convirtiendo al arquero Weverton en la gran figura del partido. No le alcanzó.

El cotejo, además, estuvo cargado de polémica, por el gol anulado a Gonzalo Montiel (a instancias del VAR, por un offside previo de Borré) y el penal sancionado contra Matías Suárez, que la tecnología también invalidó instantes antes de su ejecución.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN