Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PERSECUCIÓN
11/01/2021
Atrapan a supuesto arrebatador de celulares en la estación Bernal
Atrapan a supuesto arrebatador de celulares en la estación Bernal
Una mujer que viajaba a bordo del tren Roca con destino a Plaza Constitución fue víctima de un arrebatador, que le quitó el teléfono celular y escapó por la estación de Bernal. Tras una persecución, efectivos policiales lograron detener al sospechoso y recuperar el equipo.
El hecho comenzó cuando la víctima viajaba a bordo del tren cuando, al detenerse la formación en la estación de Bernal, un delincuente aprovechó un descuido y le quitó el celular de las manos, para luego descender rápidamente del vagón antes de que cerraran las puertas. La mujer salió de inmediato tras él, pidiendo ayuda a gritos. 

La situación fue detectada por numerarios del gabinete operativo de la Comisaría Segunda de Quilmes, al mando del subcomisario Diego Vicente, quienes se acoplaron a la persecución y le dieron alcance al acusado a la altura del cruce de la avenida San Martín con 25 de Mayo, donde finalmente lo redujeron. 



En su poder secuestraron el teléfono celular propiedad de la víctima y procedieron al arresto del joven de 27 años, quien quedó imputado por “robo en grado de tentativa”, a disposición de la Fiscalía en turno.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia