Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RECIBIÓ 12 MIL VOLTS
11/01/2021
Murió el joven electrocutado durante intento de robo en subestación de Quilmes
Murió el joven electrocutado durante intento de robo en subestación de Quilmes
Tras varios días en grave estado, finalmente falleció el de 20 años que había recibido una descarga de 12 mil voltios, tras ingresar a robar en la subestación eléctrica de la avenida Tomás Flores y 885, en Quilmes Oeste. Fue como consecuencia de una falla multiorgánica provocada por las quemaduras internas y externas.
Desde el Hospital Iriarte de Quilmes, donde se encontraba internado desde el 21 de diciembre, habían informado que la víctima tenía más del 40 por ciento del cuerpo con quemaduras. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Robo de materiales eléctricos: Joven electrocutado en una Subestación de Edesur

 
En aquella jornada, tres muchachos habían saltado el cerco perimetral de 3,8 metros de altura de la Subestación Monte Chingolo, ingresando por los techos, donde habrían intentado sustraer unas planchuelas de cobre que tenían 12 mil voltios. 



Tras ocurrir la descarga eléctrica, dos de los ladrones –ilesos- pudieron escapar, mientras que el electrocutado quedó tendido en el piso. Personal de la Patrulla Urbana comunal detectó la situación y dio aviso al Comando de Patrullas, que se hizo presente en el lugar. De inmediato se trasladó al sindicado en una ambulancia del SAME hacia el nosocomio local, donde agonizó durante varios días.

Con las semanas su cuadro se fue agravando por lesiones internas que derivaron en problemas neurológicos, cardíacos, entre otros que provocaron fallas en el organismo que desencadenaron en el deceso del joven en las últimas horas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever