Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTUALIDAD
05/12/2020
Reconocerán a trabajadores de la salud en Quilmes
Reconocerán a trabajadores de la salud en Quilmes
“Mujeres líderes en acción” trabaja en pos de la solidaridad, en este caso para destacar la labor de los trabajadores de la salud quilmeños.
El 10 de diciembre se honrará  a quienes se desempeñaron en el área de salud en tiempos de pandemia, con el fin de ponderar su fuerza, lucha y dedicación, destacando atributos y reconociendo la importancia de su labor cotidiana.

Dicho reconocimiento será llevado a cabo en las instalaciones del Hospital Dr. Isidoro Iriarte y en esa oportunidad también tendrá lugar la inauguración del “Sendero del Sol”, donde estarán dispuestas las obras donadas por los artistas para reconocer al personal de salud en tiempos de pandemia. 

También será puesta en valor la Sala de Pediatría, teniendo en cuenta que debe ser un espacio amigable y alegre para los pequeños pacientes, se ambientará invitando al Grupo Scouts “Guillermo Enrique Hudson”, artistas, pintores y mosaiquistas a dibujar, pintar y reconvertir el área en un espacio lúdico, reconfortante y saludable. 

El Jardín será el espacio especialmente destinado para homenajear a las víctimas del Covid-19 en desempeño de su labor. En reconocimiento, se realizará la plantación de un árbol que representará la permanencia en el tiempo, en memoria de cada uno de los fallecidos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina