Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MISIONES
04/12/2020
Una jueza arrebató a nena de su familia adoptiva y la entregó a otra
Una jueza arrebató a nena de su familia adoptiva y la entregó a otra
La madre biológica de la pequeña es una paciente psiquiátrica, tiene esquizofrenia y vive en la calle. En ese marco, una familia la adoptó desde recién nacida y nunca dejó de tener contacto con la familia de sangre.
En la localidad misionera de Eldorado, una niña de 4 años que había sido adoptada cuando tenía 2 meses de vida por un matrimonio, fue arrancada del seno familiar por parte de una jueza que se las entregó a una pareja de mujeres policía.

La Voz de Misiones habló en exclusiva con Andrea, tía de Antonella, ya que tanto los padres adoptivos de la menor como sus abogados se encuentran imposibilitados de hablar porque la magistrada les aplicó un bozal legal.

Cabe destacar, que la madre biológica de la pequeña es una paciente psiquiátrica, tiene esquizofrenia y vive en la calle. En ese marco, la familia la adoptó desde recién nacida y nunca dejó de tener contacto con la familia de sangre.

“No nos dieron ningún tipo de explicación, solamente les citaron a mi hermano y mi cuñada al juzgado para quitarles a la niña. Pedimos por favor que la devuelvan. Es injusto que luego de casi cuatro años de vivir con su familia quieran llevarla con desconocidos”, refirió la tía.

Asimismo, la tía agregó que: “Yo tengo un hijo de 4 años, con el cual Anto jugaba todo el día. Hoy se la llevaron desvanecida, la nena no paraba de llorar, le están causando un daño psicológico irreversible. Tengo entendido que se la entregaron a dos mujeres policías de Posadas que son pareja, pero no sabemos ni dónde la llevaron, estamos desesperados”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ