Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TORPEZA
04/12/2020
Alertan por merodeador que simula utilizar muletas con el brazo equivocado
En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video de una cámara de seguridad vecinal, que captó el momento en que un sujeto merodeaba por las calles de Quilmes Oeste, presuntamente “marcando” casas con fines de robo. Lo insólito del caso es que simulaba estar lesionado con la torpeza de llevar una muleta del lado erróneo.
Las imágenes fueron captadas el martes 1º de diciembre a las 2.30 de la madrugada, sobre la calle Estanislao del Campo entre Corrientes y Entre Ríos. En ellas puede verse a un sujeto en actitud sospechosa, con la cara tapada y gorra, caminando de un lado al otro y mirando hacia las casas de la cuadra. En la pierna izquierda llevaba una “bota”, con la que simularía estar lesionado, ¡pero utilizaba la muleta debajo del brazo derecho!



Este detalle alertó a los vecinos, que difundieron el video para prevenirse, ya que presuponen que el sindicado estaría haciendo las tareas de “inteligencia previas” para cometer un posible robo, tanto en modalidad entradera como escruche dentro de una vivienda, o bien un liso y llano asalto en la vía pública. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING