Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
04/12/2020
Balean a un hombre durante intento de robo de su camioneta en Bernal
Balean a un hombre durante intento de robo de su camioneta en Bernal
Un hombre de 30 años fue herido de un balazo en la rodilla al ser asaltado por tres delincuentes que intentaron robarle su vehículo en la localidad de Bernal. En el hecho interviene el gabinete de la Comisaría Segunda de Quilmes, que se encuentra abocada a detener a los criminales.
El hecho ocurrió sobre la calle Rawson entre Av. Lamadrid y Liniers, donde la víctima fue abordada por los asaltantes en momentos en que subía a su camioneta Volkswagen Amarok. Los ladrones lo intimidaron con arma de fuego con el fin de robarle el rodado, pero -según las fuentes- la víctima se resistió empuñando una cuchilla de carnicero y se inició una pelea en la que le aplicaron varios golpes en la cabeza.

Finalmente, cuando el hombre dio marcha atrás con la camioneta para tratar de huir de los asaltantes, uno de ellos le efectuó un disparo que impactó en su rodilla izquierda. Tras el ataque, los tres delincuentes se dieron a la fuga sin haber consumado el robo.

Momentos después, alertada por los vecinos que escucharon el disparo, llegó la policía y la víctima fue trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes, donde recibió la asistencia médica correspondiente. 

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 de Quilmes, a cargo del fiscal Ariel Rivas, que dispuso que se tome declaración testimonial a la víctima, se comisionen peritos al lugar del hecho y se releven las cámaras de seguridad municipales y privadas en busca de poder identificar y detener a los autores del hecho.

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL