Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
27/11/2020
Motociclista murió atropellado por un colectivo que luego se incendió
Motociclista murió atropellado por un colectivo que luego se incendió
En horas de la madrugada de este viernes un joven motociclista de 26 años perdió trágicamente la vida, al ser embestido frontalmente por un colectivo de media distancia en el cruce de Camino General Belgrano y Av. Amoedo, en Quilmes Oeste. Tras el accidente fatal, la unidad de transporte se prendió fuego por una falla en el motor.


El siniestro vial ocurrió a las 4.38 de la mañana, según quedó registrado por cámaras de seguridad municipales. De la visualización de los videos, fuentes intervinientes en el hecho pudieron determinar que el motociclista fue arrollado por un interno de la línea 338, perteneciente a la empresa Talp, quedando el rodado debajo de la unidad, aunque no están aún claros los motivos y responsabilidades. 



Asimismo, segundos después del accidente comenzó a salir humo negro de la parte posterior del colectivo, producto de un sobrecalentamiento en el motor. En pocos minutos el fuego comenzó a salir y tomó la totalidad de la unidad, que terminó totalmente destruida.



De inmediato se desplegó en la zona un operativo de emergencias con personal de la Policía Bonaerense, Defensa Civil, Patrulla Urbana, ambulancias del SAME y dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes. Sin embargo, al llegar los médicos no había nada por hacer para salvar a la víctima, quien habría muerto en el acto producto del fuerte golpe. 



Alrededor de las 5.40 de la mañana, los bomberos terminaron de extinguir el foco ígneo y se dio por finalizado el operativo. En el lugar trabajó además Policía Científica y hay una causa por “homicidio culposo” que investiga la Comisaría Cuarta de Quilmes, en la que se encuentra imputado en chofer de la unidad de transporte, de 27 años. 



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes