Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DESESPERACIÓN Y DOLOR
25/11/2020
Empapelaron Quilmes con pedidos por la aparición de Salvador Altamura
Empapelaron Quilmes con pedidos por la aparición de Salvador Altamura
La familia de Salvador Altamura, el abogado quilmeño que lleva más de 130 días desaparecido y por cuyo caso se encuentra detenido su mejor amigo, empapeló la ciudad con un desesperado pedido de avances en la causa y de información sobre su paradero.
Los afiches con su foto, nombre y letras rojas que consignan “desaparecido”, aparecieron en las últimas horas por el centro de Quilmes y en las estaciones de trenes de Bernal, entre otros puntos. “Te seguimos buscando” afirman en el mismo, al tiempo que indicaron el número de teléfono 11 2646 4268 a disposición para quienes puedan aportar datos sobre su paradero. 

Altamura fue visto por última vez el pasado 13 de julio cuando salía de su departamento ubicado en la calle 25 de Mayo y Brown, en Quilmes centro. Horas más tarde apareció en el domicilio una persona con su casco y su moto, pero que su familia asegura que no era él, quien en la madrugada volvió a salir, presuntamente luego de robar una fuerte suma de dinero. Días después, el rodado fue detectado siendo utilizado para cometer robos en modalidad motochorro y habría sido vista por última vez en Villa Itatí.  

Su mejor amigo, de quien se supo tendría problemas de dinero, había sido sindicado por la familia desde el primer momento, pero el fiscal del caso, Ariel Rivas, ordenó su detención hacia fines de agosto. Tras permanecer prófugo de la Justicia durante algunos días, la Policía lo detuvo cuando intentaba entrar en bicicleta y con casi 400 mil pesos en efectivo a la provincia de Entre Ríos.  

SILENCIO
El reclamo público de la familia del abogado es por avances que permitan encontrar a Salvador. Asimismo, desde el entorno lamentan que el detenido “no habla” y que protegería a presuntos cómplices, dado que en caso de ser responsable por lo sucedido, “solo no pudo encargarse de secuestrar, doblegarlo y hacerlo desaparecer”. Es así que piden “justicia y que caiga quien tenga que caer”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu