Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL
22/11/2020
En Avellaneda, Independiente no pudo con el modesto Central Córdoba
En Avellaneda, Independiente no pudo con el modesto Central Córdoba
Independiente se presentó en el Estadio Libertadores de América como anfitrión de Central Córdoba de Santiago del Estero. El segundo contra el cuarto de la mencionada zona.
Por supuesto, el conjunto comandado tácticamente por Lucas Pusineri arribó a este encuentro como el claro favorito teniendo en cuenta el presente y la jerarquía del rival, que solamente tenía un punto producto de un empate ante Defensa y Justicia.

De todas maneras, el partido se presentó mucho más parejo y equilibrado de lo que se esperaba. Sin ir más lejos, Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero se fueron al descanso con un pálido empate sin anotaciones.

Luego, la etapa complementaria no cambió demasiado. Independiente intentó romper con la resistencia de la escuadra Ferroviaria pero no contó con demasiados argumentos futbolísticos como para poder alcanzar dicho objetivo.

Como consecuencia de ello, el compromiso culminó con un triste empate sin goles que no le termina de servir a ninguno de los dos. De todas maneras, Independiente quedó bastante mejor posicionado que Central Córdoba.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez