Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REGIONALES
21/11/2020
Florencio Varela incorporó una nueva unidad móvil para la atención de mascotas
Florencio Varela incorporó una nueva unidad móvil para la atención de mascotas
La incorporación de la unidad, permitirá duplicar la cantidad de perros y gatos a castrar diariamente.
La secretaria de Salud municipal informó que se sumó un nuevo móvil para la atención de mascotas en los barrios. Al respecto, consignó que “por pedido del intendente Andrés Watson y con el objetivo de aumentar el número de castraciones de animales, se suma un nuevo móvil  a los operativos realizados por el área de zoonosis municipal”.

La dependencia remarcó la importancia de la incorporación de la unidad, debido a que “permitirá duplicar la cantidad de perros y gatos a castrar diariamente, y así absorber la gran demanda de este servicio”.

Además, el área de Salud recordó a la comunidad que el móvil que brinda servicios gratuitos de castración, esterilización y vacunación antirrábica de perros y gatos ya pasó por los barrios General Belgrano, San Martín y Villa Arias.

BARRIO INFICO
El área de Salud municipal hizo saber que entre el martes 24 y el viernes 27 venideros, la atención descentralizada de mascotas se realizará en la puerta de la sociedad de fomento ubicada en la calle calle 805, entre 832 y 834,  del barrio Infico. 
Vale recordar que para las castraciones, la entidad anfitriona otorga los turnos previamente, de acuerdo a los cupos disponibles. 
Para el resto de los servicios, no se requiere reserva.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys