Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REGIONALES
21/11/2020
Grindetti y Alak entregaron escrituras a 131 familias lanusenses
Grindetti y Alak entregaron escrituras a 131 familias lanusenses
En el hall central del edificio municipal de Lanús se desarrolló el acto de entrega de escrituras a vecinos que consiguieron el importante documento de su vivienda.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, y por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, (quien estuvo presente mediante videoconferencia), realizó la entrega de 131 escrituras a familias de cinco barrios lanusenses. 

"Muchas familias esperaban su escritura hace más de 20 o 30 años y este acto viene a saldar esa deuda que el Estado en su conjunto tenía con los vecinos, me pone muy feliz este encuentro y espero que sigamos regularizando la situación de muchas familias que esperan su escritura", expresó Grindetti.

Se trata de la finalización del trámite de regularización dominial, iniciado de manera gratuita en las instalaciones del Municipio de Lanús y que hoy tiene como resultado la escritura que convierte en propietarios y propietarias a sus titulares. En esta oportunidad, la documentación se entregó a 131 familias de los barrios Guadalupe, Los Ceibos, El Triángulo, 9 de Julio  y San José Obrero.

La posibilidad de tramitar este importante documento en el Municipio surge con el inicio de la gestión del intendente Néstor Grindetti, tras la decisión de crear la Unidad de Gestión para la Regularización Dominial, un equipo conformado por escribanos y asistentes sociales que se encargan de asesorar a vecinos y vecinas que buscan cumplir con el sueño de la casa propia, el cual alcanza al lograr contar con su escritura. 

Participaron del encuentro, el Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, la escribana general de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Paula Sidoti, la secretaria de gobierno local, Adriana Storni, entre otros funcionarios.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic