Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
20/11/2020
El plantel volvió a hacer un táctico y el equipo tuvo otro cambio
El plantel volvió a hacer un táctico y el equipo tuvo otro cambio
El Cervecero se entrenó este viernes por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo tareas tácticas. Esta vez, en el once titular estuvo Jonás Acevedo en lugar de Jonatan Bauman, que tiene una contractura.
Quilmes transita los últimos días de la pretemporada con vistas al debut en el Campeonato de Transición 2019/2020 de la Primera Nacional, que será en Tandil ante Santamarina. Jugarán desde las 17.10, con televisión en directo de la señal de Internet TyC Sports Play. Este viernes se hicieron tareas tácticas y el sábado habrá fútbol ante la Reserva.

El plantel cervecero se entrenó este viernes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas físicas y tácticas. Todo se inició con una entrada en calor física, en un circuito de activación, con saltos a vallas y slalom entre conos y estacas.

Posteriormente se hicieron toques de pelota en grupos con presión, para continuar con un trabajo táctico entre titulares y suplentes. En el once inicial, el entrenador Facundo Sava tuvo que realizar un cambio más obligado, respecto del que había parado en el trabajo táctico del pasado jueves: Jonás Acevedo ingresó como extremo izquierdo en lugar del lesionado Jonatan Bauman.

De esta manera, el equipo titular pasó a tener cuatro variantes en comparación con el que salió a la cancha en el partido amistoso del último sábado ante Deportivo Morón, aunque dos fueron obligados: el mencionado de Acevedo por Bauman y el ingreso de Adrián Calello por Ramiro Arias, también lesionado.

Por otra parte, ingresaron Leonardo Rolón por Martín Ortega y Carlos Matheu por Alan Alegre en la defensa. De esta manera y parado con un 4-2-3-1, el once titular formó con Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; David Drocco y Adrián Calello; Francisco Ilarregui, Justo Giani y Jonás Acevedo; y Leandro González. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

ESTE SABADO SE TERMINA LA PRETEMPORADA 
De manera diferenciada, con ejercicios físicos en el campo auxiliar, se entrenó Juan Cruz Anastasio (distensión muscular en el isquiotibial derecho). Además, Jonatan Bauman (contractura) y Ramiro Arias (fisura del segundo metatarsiano del pie izquierdo) hicieron trabajos de kinesiología en el gimnasio del estadio.

Quilmes volverá a entrenarse este sábado por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se jugarán dos partidos amistosos ante la Reserva cervecera que dirige Maximiliano Serafinovich.

De esta manera, el plantel pondrá fin a una extensa pretemporada, ya que luego del descanso del próximo domingo, volverá el lunes al trabajo para comenzar la semana previa al debut en el campeonato.

Así, Quilmes finalizó la etapa preparatoria con seis partidos amistosos jugados, en los que ganó dos (ante Atlanta y Deportivo Morón en el Estadio Centenario), empató dos (frente a Temperley en el Centenario y Ferro Carril Oeste en Caballito) y perdió dos (de local ante Villa Dálmine y de visitante frente a Platense). 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE