Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SE LESIONó BAUMAN
20/11/2020
Quilmes hizo trabajos tácticos y volvió a sufrir una baja
Quilmes hizo trabajos tácticos y volvió a sufrir una baja
El Cervecero se entrenó este jueves por la mañana en el campo auxiliar, donde se realizaron trabajos tácticos. El DT Facundo Sava probó nuevos cambios y se lesionó Jonatan Bauman, que se hará una ecografía. Se conoció el fixture.

Quilmes continúa transitando la etapa final de la pretemporada con vistas al campeonato de la Primera N
Acional, que comenzará el próximo sábado 28, que tiene formato definido y que tras haberse conocido el fixture este jueves por la tarde, sabe que el debut será ante Santamarina de Tandil como visitante. Los jugadores hicieron trabajos tácticos, el DT Facundo Sava hizo tres cambios y sufrió una nueva baja. 

El plantel cervecero se entrenó este jueves por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. La actividad se inició con una entrada en calor física de activación, en un circuito de coordinación y velocidad, con saltos a vallas y slalom entre conos y estacas.

Posteriormente se realizaron toques y traslado de pelota, y un circuito de pases. Finalmente se hizo un trabajo táctico en el que el entrenador Facundo Sava probó al equipo titular de cara al debut en el torneo. Respecto al equipo que paró de entrada en el pasado amistoso ante Deportivo Morón, el DT hizo tres cambios, aunque uno fue obligado: en la mitad de la cancha, Adrián Calello ingresó como interno izquierdo en lugar del lesionado Ramiro Arias.

Además, en la defensa entraron Leonardo Rolón por Martín Ortega y Carlos Matheu por Alan Alegre. De este modo, el once titular se paró con un 4-2-3-1 y alineó a Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; David Drocco y Adrián Calello; Francisco Ilarregui, Justo Giani y Jonatan Bauman; y Leandro González. Promediando la práctica, Bauman sufrió una contractura y tuvo que dejar la cancha, reemplazado por Mariano Pavone. Al delantero le harán una ecografía para determinar el grado de su lesión. Todo terminó con ejercicios de definición y elongación sobre colchonetas.

Se conoció el fixture y el debut será en Tandil
De manera diferenciada, con tareas físicas en el anexo, se entrenaron Juan Cruz Anastasio (distensión muscular en el isquiotibial derecho) y Tomás Bottari (traumatismo en el gemelo derecho). Además, Ramiro Arias hizo ejercicios de kinesiología porque padece una fisura del segundo metatarsiano del pie izquierdo.
Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde haría más tareas tácticas. El sábado, de nuevo en turno matutino pero en el Estadio Centenario, la semana se cerrará con una práctica formal de fútbol ante la Reserva.
En otro orden de cosas, después de tanta espera, este jueves por la tarde se dio a conocer el fixture de la primera fase del Campeonato de Transición de la Primera Nacional 2019/2020, es decir, de las primeras siete fechas de la fase preliminar, tanto en la Zona A como en la B, en la Fase “Primer Ascenso a Primera División” y en la Reválida o Fase “Segundo Ascenso a Primera División”. Quilmes integra esta última en la Zona B. Luego del sorteo en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino, se conoció que el debut del Cervecero será como visitante frente a Santamarina de Tandil.

En la segunda fecha será local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En la tercera, será visitante de Almagro, y en la cuarta volverá a jugar fuera de casa, pero frente a All Boys. En la quinta jornada será local ante Chacarita Juniors. En la sexta, visitará a Instituto de Córdoba. Cerrará la primera fase como local en la séptima fecha, ante Brown de Adrogué. En definitiva, de los tres viajes largos posibles tendrá dos (a Tandil y a Córdoba), y jugará dos fechas seguidas como visitante, por lo que tendrá sólo tres encuentros en el Estadio Centenario. Cabe recordar que los primeros dos de la tabla al finalizar estas siete fechas, tendrán chances de pelear por el segundo ascenso en la Fase Eliminatoria.






 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria