Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VÍA ZOOM
26/10/2020
Coloquio internacional "El abogado penalista y los medios de comunicación"
Coloquio internacional
Se realizó este domingo un coloquio internacional denominado "El abogado penalista y los medios de comunicación", a cargo de Martín Narducci, letrado y comunicador que se desempeña en el programa El Exprimidor y medios nacionales.
La disertación fue organizada por ASO Forenses y Mario Medrano Montoya. De la misma participaron profesionales del derecho de Argentina, Perú, Colombia y México.

Narducci se especializa en temáticas judiciales y policiales desde hace más de 20 años en los medios de comunicación y ante un centenar de profesionales abordó cómo es en la actualidad la interacción de los profesionales del derecho en la sobreexposición que se da a partir del exponencial crecimiento de los canales de comunicación que se desarrollan en la actualidad, considerando a las redes sociales, como los convencionales, radio, diarios y televisión.

El locutor respondió a las consultas de sus pares por medio de la plataforma Zoom y la actividad fue moderada por Mario Medrano Montoya. Abordó por más de una hora las funciones de los medios masivos de comunicación y el rol que ejercen en la actualidad en el ámbito del derecho y el posicionamiento que los letrados deben adoptar ante diversas instancias en que son convocados por los medios. 

Entre otros tópicos abordó la comunicación gestual, los modos de posicionarse ante los comunicadores en una entrevista televisiva y respondió a todas las consultas de más de una veintena de asistentes virtuales.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana