Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SAN FRANCISCO SOLANO
23/04/2020
Operativo integral de limpieza en los barrios El Sol y Los Eucaliptus
Operativo integral de limpieza en los barrios El Sol y Los Eucaliptus
Dando continuidad a los trabajos diarios de limpieza de espacios públicos, el Gobierno Municipal de Quilmes intensifica su plan de tareas en los barrios.
Este jueves, a través de la labor conjunta de las áreas de la secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, se desarrolló un operativo integral de limpieza, recolección de ramas y montículos, corte y desmalezado, en los barrios El Sol y Los Eucaliptus, de San Francisco Solano.

Las cuadrillas trabajaron con maquinaria vial en los sectores delimitados por las calles 898, 865 y Ribereña (arroyo Las Piedras); avenida Gobernador Monteverde, avenida Ferrocarril Provincial y Ribereña; 865, avenida 24, Ribereña y calle 898 Monteverde y avenida 24, 864, 898 y 861 en su extensión.



La actividad incluyó tareas de corte de pasto, desmalezado, limpieza, zanjeo y nivelación en Ribereña, desde avenida 24 hasta calle 865 y aledañas; Ribereña, desde 865 hasta Monteverde y aledañas; plaza del barrio El Sol; avenida Monteverde, desde 893 hasta calle 898; plaza del barrio Los Eucaliptus; 899 y 899 bis, desde Monteverde hasta el arroyo; 897 y 896, desde  862 hasta el arroyo, entre otros trabajos preventivos en espacios y dependencias de estos barrios de San Francisco Solano, en el límite del distrito.

A su vez, con el objetivo de erradicar microbasurales y todo tipo de residuos voluminosos, personal de Higiene Urbana con pala retro, batea y camión limpió el basural de Agustín Pedemonte y Camino General Belgrano, en Bernal Oeste y el del Acceso Sudeste mano a Capital, con pala frontal, camión y dos bateas.



Los trabajos de reparación de calles continúan en la intersección de Humberto Primo y Brown, en Quilmes Centro, donde se ejecutó la rotura del pavimento y en los próximos días se completará el bacheo de hormigón.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad