Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUSTICIA DE QUILMES
09/04/2020
Dieron prisión domiciliaria al ex policía que atropelló y mató a una abuela
Dieron prisión domiciliaria al ex policía que atropelló y mató a una abuela
El ex policía que años atrás atropelló a una pareja de abuelos en la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura de Hudson, y fue condenado a 4 años, cumple prisión domiciliaria ya que se efectivizó la medida que estaba pendiente desde antes del asueto judicial por la crisis sanitaria del coronavirus.
Así lo confirmaron fuentes del Departamento Judicial Quilmes al medio “Data Judicial”. La medida había sido apelada, pero finalmente la Sala I de Garantías y Apelaciones avaló la postura de primera instancia. Ante ello, el condenado fue trasladado a su domicilio donde sigue cumpliendo la pena en su contra. La morigeración de la prisión se efectivizó teniendo en cuenta la situación de crisis sanitaria por el coronavirus. 

Cabe recordar que el ex policía había sido condenado en septiembre del año pasado a la pena de 4 años de prisión y 10 de inhabilitación por el titular del Juzgado Correccional N° 4 de Quilmes. Para la Justicia fue responsable de haber embestido a Ana Rivadero y a su esposo, Bruno Maldonado, en la colectora de la autopista Buenos Aires-La Plata. Ella voló por el aire y cayó muerta varios metros adelante. Su marido, de entonces 73 años, quedó herido, tirado sobre el pasto. 

De inmediato se dio a la fuga, sin siquiera parar. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad de un country que está junto a la colectora, a la altura del kilómetro 33, fueron fundamentales para identificar el auto y localizarlo. 

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita