Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JORGE AMOR AMEA
09/04/2020
"Queremos mucho tiempo de Russo en el club, pensamos en 10 años"
El presidente del Xeneize elogió al entrenador, quien consiguió el último campeonato de la Superliga. "Lo queremos en el club por mucho tiempo", afirmó.
Jorge Amor Ameal disfruta de haber obtenido el título de la Superliga, arrebatándoselo a River en la última fecha, de la mano de Miguel Ángel Russo, quien llegó para reemplazar a Gustavo Alfaro a partir de este año.

Ahora, una vez más, el mandatario dejó en claro su respaldo al director técnico. Al ser consultado puntualmente sobre el deseo de Martín Palermo de dirigir a Boca en alguna oportunidad, respondió con contundencia: "Pensamos en Russo para 10 ó 20 años. Queremos mucho tiempo de Russo. No se puede pensar en el futuro cuando tenés un gran técnico y una mejor persona. Para nada. Ni pensar".

"(Juan Román) Riquelme me lo recomendó y a los cinco minutos acepté. Yo también lo quería", agregó el mandatario.

Por otra parte, Ameal aseguró que aún no se sentó con Carlos Tevez para discutir sobre su continuidad en la institución: "Todavía no hablamos con Tevez por el contrato. Hay tiempo para eso y cuando tengamos que comunicar algo, lo haremos por conferencia".

Además, se refirió a la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus: "Me parece perfecta la actitud del gobierno de apostar a la vida. Nosotros en el club le dimos asueto a todos nuestros empleados y vamos hablando por vídeo conferencias. Obviamente nos gustaría que la pelota empiece a rodar pero nosotros apostamos a la vida. Apoyamos lo que está haciendo el gobierno".

Por último, Ameal dejó en claro su postura acerca de las posibles modificaciones en el certamen: "Queremos la continuidad del torneo y que se respeten los tres descensos. Nuestra idea es volver a 20 equipos. Yo no veo posible y no sé de donde salió lo del torneo de 30. Nuestra idea es esta y la vamos a defender".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES