Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
03/04/2020
Continúan los trabajos de limpieza integral y mantenimiento de los servicios públicos
Continúan los trabajos de limpieza integral y mantenimiento de los servicios públicos
El Municipio de Quilmes continúa los trabajos de limpieza de calles y mantenimiento de plazas y sectores públicos para garantizar el cumplimiento de servicios esenciales, en el marco de las medidas preventivas respecto a la situación nacional de emergencia sanitaria y las últimas disposiciones sobre el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
Por decisión de la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, equipos de las distintas reparticiones de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, permanecen activos para realizar trabajos de desmalezado, corte de pasto, levantamiento de ramas, montículos y otras tareas de mantenimiento.



Cuadrillas municipales con batea y camiones volcadores realizaron la limpieza del arroyo, en Montevideo y 172, Bernal Oeste. Higiene Urbana realizó operativos de limpieza en Villa Alcira y en avenida Caseros, desde Lomas de Zamora hasta Autopista. Corte de pasto y desmalezado en Dardo Rocha, desde el Triángulo hasta Zapiola. Corte de pasto, desmalezado y mantenimiento en la Plaza del Maestro, Plaza La Paz y Plaza Pampero, en Bernal.



De esta manera transcurrió la jornada de este viernes y desde la Municipalidad se informa que seguirán con los distintos operativos requeridos en todos los barrios de Quilmes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP