Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ECONOMÍA
03/04/2020
Micros escolares reclaman ayuda económica durante la cuarentena
Micros escolares reclaman ayuda económica durante la cuarentena
La Cámara de Servicios Especializados Provinciales de Transporte de Pasajeros, con asiento en Avellaneda, elevó al jefe de Gabinete de Ministros Santiago Cafiero, una nota solicitando alguna medida económica extraordinaria que ayude a este sector empresarial que no trabaja si no hay clases.

que firma el titular a la Cámara, Roberto Zagame,
Se trata de los micros escolares, que se encuentran inmovilizados en forma total por la cuarentena obligatoria, y no han sido incluidos entre los servicios esenciales, ni en ninguna medida de ayuda extraordinaria.

En la misiva que firma el titular a la Cámara, Roberto Zagame, se solicita que “se contemple la posibilidad de asistir con algunas medidas económicas que nos ayuden a sobrellevar la difícil situación que atraviesa nuestra sector a raíz del aislamiento social impuesto por la pandemia de COVID-19”.

Los dueños y choferes de los micros, “sólo trabajan durante el período escolar desde marzo a diciembre, y los sorprendió el aislamiento y suspensión d clases sin haber podido trabajar, por lo tanto están imposibilitados no sólo de cumplir con las obligaciones impositivas, sino que tampoco encuentran la forma de mantener a sus familias”.

“El Gobierno Nacional, en un esfuerzo admirable, dictó medidas para asistir a miles de personas, pero las mismas no alcanzan a nuestros compañeros al momento de inscribirse o calificar para esa ayuda otorgada”, se añade en la misiva.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal