Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DÍA DE PAGOS
03/04/2020
100 municipales voluntarios ayudan en los cajeros automáticos de Lanús
100 municipales voluntarios ayudan en los cajeros automáticos de Lanús
En conjunto con las fuerzas policiales y de Seguridad Ciudadana, alrededor de 100 empleados del Municipio de Lanús se encuentran trabajando en las calles, haciendo respetar las distancias entre personas en las filas y asistiendo a aquellos vecinos que requieran orientación a la hora de realizar trámites en cajeros.
Este grupo se divide por barrios, brindando asistencia en los bancos ubicados en las zonas céntricas y comerciales del distrito. Con el pasar de los días y acorde a las nuevas necesidades que surjan, las acciones también irán cambiando según lo planteado por el comité de emergencia comandado por el intendente Néstor Grindetti.
 
En relación a esto último, se prevé que este voluntariado colabore en la instalación de camas en los módulos hospitalarios que estarán ubicados en Monte Chingolo y Villa Jardín para asistir a quienes deban permanecer aislados.
 
También será este grupo el encargado de llevar alimentos o insumos a comedores en caso de ser necesario, y de realizar cualquier otra acción que contribuya al aislamiento social para evitar la propagación de Coronavirus.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana