Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
03/04/2020
Ataque motochorro en plena tarde sobre Av. Amoedo
Ataque motochorro en plena tarde sobre Av. Amoedo
Una pareja de motochorros asaltó en la tarde de este jueves a un joven que caminaba por la avenida Amoedo, cerca del cruce con la calle Húsares, en Quilmes Oeste. El ataque se produjo a plena luz del día, en medio de la cuarentena obligatoria, que deja desoladas las calles tras el cierre de comercios.
Todo ocurrió cerca de las 16.45. Según relató un vecino, que al momento del hecho se encontraba en la puerta de su casa a unos 100 metros del lugar del robo, “eran dos delincuentes en una moto grande. El conductor levaba campera y casco negro, y el de atrás era pelado y tenía campera azul. Los vi pasar varias veces, así que estaba atento, pero se ve que lo vieron fácil al muchacho que iba caminando con el celular en la mano”.

Los hampones abordaron a la víctima para quitarle el teléfono, pero ésta se resistió un terminó siendo revolcado por el piso, hasta que finalmente los ladrones huyeron con sus pertenencias. Entre tanto, el joven no sufrió heridas y se retiró por sus propios medios del lugar, sin llegar a ser asistido por vecinos.

“Durante el día sobre Amoedo hay un montón de gente, porque hay comercios mayoristas que están abiertos. Pero a las 16 cierran todos y con la vigencia de la cuarentena por el coronavirus la calle queda completamente desierta. Creo que los delincuentes se aprovechan de eso para robar a algún desprevenido”, lamentó el vecino que atestiguó el hecho. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza