Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA PLATA
02/04/2020
Confirman un caso de coronavirus en un country de Ruta 2
Confirman un caso de coronavirus en un country de Ruta 2
Un vecino del barrio Haras del Sur II, quien provino de Brasil a mediados de marzo y en las últimas horas se conoció el resultado positivo del estudio de Covid-19, informaron los desarrolladores del country que se encuentra sobre la Ruta 2 en el partido de La Plata.
El hombre se encontraba realizando un aislamiento riguroso desde el primer momento en que regresó al país y al evidenciar los primeros síntomas se llevó a cabo el protocolo establecido con total predisposición. Desde ese momento fue trasladado a un hospital de la ciudad de La Plata.

“La esposa, quien lo acompañaba, se encuentra cumpliendo un aislamiento estricto y el personal de Haras del Sur trabaja para asistirla y colaborar en la reclusión”, agrega el comunicado de la compañía.  

“Hasta el momento no se registra ningún otro caso entre el personal u otros propietarios. A su vez, el paciente evoluciona bien y se encuentra en buen estado”.

La firma “se mantiene trabajando bajo los protocolos nacionales establecidos para priorizar la salud de los vecinos”, al tiempo que “agradece la voluntad y solidaridad que los vecinos muestran ante esta situación”.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES