Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ANALIZAN 37 SOSPECHOSOS
31/03/2020
En Quilmes no hay nuevos casos confirmados de COVID-19
En Quilmes no hay nuevos casos confirmados de COVID-19
En el reporte diario emitido por la secretaría de Salud del Municipio de Quilmes, se informó que la situación epidemiológica del coronavirus en el distrito se mantuvo igual que en los últimos tres días, con un total de 8 personas infectadas. Asimismo, aún están analizando 37 casos sospechosos, que podrían confirmarse o descartarse en las próximas horas.
Hasta el 31 de marzo fueron notificados 98 casos sospechosos de COVID-19 con domicilio en Quilmes. De estos, 51 se descartaron por laboratorio y 2 se invalidaron por epidemiología, quedando 37 casos en estudio. 

Del total de notificaciones, 8 se han confirmado y de ellos 2 fueron dados de alta. Entre tanto, los otros 6 pacientes se encuentran internados en nosocomios de Quilmes y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por su parte, la Municipalidad de Quilmes continúa con la vigilancia epidemiológica de los contactos estrechos. 

Cabe señalar que la cifra de infectados confirmados en el distrito se mantiene desde los últimos tres días. Entre tanto, en las últimas 24 horas los casos en estudio crecieron sumando 7. En el mismo sentido, es de destacar que no se han registrado quilmeños fallecidos por esta enfermedad hasta el momento. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras