Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EFECTO PANDEMIA
29/03/2020
Susto por pasajero afiebrado en un colectivo en la estación de Quilmes
Susto por pasajero afiebrado en un colectivo en la estación de Quilmes
En horas del mediodía del sábado se desplegó un importante operativo de protocolo sanitario en la estación de Quilmes, debido a un pasajero que viajaba con fiebre a bordo de un colectivo de la línea 247. Finalmente, se habría descartado que fuera un caso de coronavirus.
El pasajero en cuestión abordó la unidad junto a su pareja en la localidad de Rafael Calzada. Sin embargo, al llegar a la estación de Quilmes, el chofer del colectivo notó que el joven se sentía mal y les consultó sobre su estado de salud. Fue entonces que la chica que lo acompañaba indicó que el muchacho tenía fiebre, diarrea, vómitos y dolor de cabeza. 

Si bien algunos de los síntomas no eran compatibles con el COVID-19, el conductor dio aviso a la central de emergencias. En cuestión de minutos se presentaron en el lugar un móvil de la Patrulla Urbana del Municipio de Quilmes para brindar apoyo a los médicos del SAME. Los profesionales lo atendieron y lo hospitalizaron, con el objetivo de descartar que se tratara de un nuevo caso de la pandemia que azota al país. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone