Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SOCIEDAD
29/03/2020
Murió la novia del futbolista Ricardo Centurión
Murió la novia del futbolista Ricardo Centurión
Melody Pasini y el futbolista de Vélez estaban en pareja desde hacía más de 4 años. Tenía 25 años. Falleció después de sufrir un paro cardíaco mientras manejaba rumbo a Lomas de Zamora.
Fue repentino, casi inesperado. La novia del Ricardo Centurión murió en un accidente automovilistico el domingo por la mañana. La joven de 25 años estaba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al futbolista, pero había salido de su casa hacia Lomas de Zamora por causas que se investigan.

El inesperado suceso se dio cuando Pasini, de 25 años, manejaba hacia el conurbano bonaerense y repentinamente sufrió un paro cardíaco que le hizo perder el control del vehículo. Esta afección estaría ligada a un viejo problema de salud que tenía la joven, quién había sido trasplantada del corazón hace 13 años y se le colocaron tres stent hace dos años. Además, en 2015 padeció de cáncer, según informó su hermana Sol.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo y el fallecimiento fue confirmado por las fuentes policiales. Las investigaciones ahora radican en el motivo que provocó la partida de la joven en plena cuarentena.

Si bien la relación con Centurión fue bastante inestable, ella siempre lo acompañó en los peores momentos de la carrera del futbolista. Incluso viajó con él a Italia cuando fue transferido al Genoa y también vivió en México cuando el ex Racing y Boca vistió la camiseta del Atlético San Luis.

Algunos testigos aseguraron que el impacto fue previo al desesperado pedido de auxilio de todos los vecinos. Una de las imágenes más desgarradoras fue el llanto desconsolado de Ricardo Centurión, cuando se arrojó hacia la puerta de la casa de su novia en estado de shock.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades