Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
29/03/2020
Vandalismo en la Escuela Secundaria N° 9 de La Paz
Vandalismo en la Escuela Secundaria N° 9 de La Paz
En las últimas horas vecinos del barrio La Paz, en Quilmes Oeste, expresaron su preocupación a raíz de la conducta irracional de vándalos que destrozaron el muro que delimita el predio de la Escuela Secundaria N° 9, ubicada en la calle 810 esquina 888.
Los mismos vecinos avisaron a las autoridades sobre los destrozos. La imagen resulta incomprensible: derribaron parte el muro de la Secundaria haciendo una suerte de “boquete”, siendo que a la misma acuden a diario cientos de padres a buscar asistencia para su familia. 

La irracionalidad no se toma licencia aún en tiempos críticos como el que estamos viviendo como sociedad. Cabe señalar que la institución no sólo desarrolla una labor pedagógica en la formación de los estudiantes, sino que también cumple un rol social relevante en esa humilde zona del Oeste quilmeño.

A pesar del aislamiento obligatorio están aquellos que no se preocupan por el otro y destrozaron la estructura de cemento, vandalizaron la escuela, quizás la misma en la que alguna vez sus propios hijos, hermanos o ellos mismo han ido. Intervino personal de la seccional Quinta de La Cañada en los hechos que fueron denunciados y temporalmente se colocaron chapas para cubrir la rotura, aunque se prevé que en las próximas horas se pueda emplazar nuevamente el tapial. 

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez