Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PANDEMIA
29/03/2020
AU Buenos Aires La Plata: Buscan agilizar el tránsito de personal sanitario
AU Buenos Aires La Plata: Buscan agilizar el tránsito de personal sanitario
En el marco del operativo que se lleva adelante en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires, AUBASA refuerza la señalización en la Autopista para agilizar el paso del personal de salud por los controles dispuestos con el fin de prevenir la propagación del coronavirus COVID-19.
En detalle, se instaló cartelería permanente a la altura de los peajes de Hudson y Dock Sud en ambos sentidos de circulación que se suma a la cartelería variable y digital que ya está indicando que deben transitar por el carril izquierdo, el personal sanitario y por el derecho, el tránsito pesado.



La producción de la señalética adicional se llevó adelante en los talleres propios de AUBASA, para poder dar respuesta al pedido de la Agencia de Seguridad Vial Nacional quien encabeza el operativo de control junto a Gendarmería, efectivos de la provincia de Buenos Aires y Ciudad en todos los accesos a Capital Federal.

El objetivo del mismo es  facilitar el acceso a los 250 mil trabajadores de la salud, seguridad y abastecimiento autorizados a circular para garantizar la atención sanitaria y los servicios básicos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos