Lunes, 30 marzo 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HAY 12 FALLECIDOS
26/03/2020
Se contabilizaron 87 nuevos casos en el país, y suman 589
Se contabilizaron 87 nuevos casos en el país, y suman 589
En el país ya hay 589 casos, y 12 fallecidos. En la provincia de Buenos Aires se confirmaron 27 nuevos casos, y en CABA, 30.
Este jueves fueron confirmados 87 nuevos casos de COVID-19:
- 30 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- 27 en Provincia de Buenos Aires.
- 12 Santa Fe.
- 3 en Chaco.
- 3 en Córdoba.
- 3 en Tierra del Fuego.
- 3 en Neuquén.
- 2 Jujuy.
- 2 en Santa Cruz.
- 1 Mendoza.
- 1 San Luis.

De los 87 casos, 37 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 24 son contactos estrechos de casos confirmados y 26 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

El total de casos confirmados en Argentina es de 589, de los cuales 12 fallecieron. Las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.

NOVENO CASO
Un hombre de 59 años que murió en la provincia de Chaco se convirtió en la novena víctima fatal de coronavirus en la Argentina, y el cuarto de esa provincia. El empresario había regresado de Estados Unidos el 9 de marzo, el hisopado se lo hicieron el viernes 19, el miércoles 25 falleció, y el resultado estuvo recién este jueves.

En tanto, este jueves por la mañana, y en conferencia de prensa, el gobernador Jorge Capitanich, informó que eran 53 los casos confirmados de Covid-19, lo que la posiciona en la segunda provincia con mayor cantidad de infectados.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Piamonte
WeekON Publicaciones
Shell
WeekON Publicaciones
Santa Monica