Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PANDEMIA
25/03/2020
Avanza en Florencio Varela la obra del Hospital Modular de Emergencia
Avanza en Florencio Varela la obra del Hospital Modular de Emergencia
Es uno de los ocho centros de salud que se construyen en el Conurbano para enfrentar la pandemia. Esperan este jueves terminar el hormigonado.
El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Florencio Varela, Diego Trejo, se refirió al avance de la obra en el marco de la pandemia de Coronavirus y brindó detalles del proceso.

Trejo detalló que el Municipio inició la obra con el desarrollo de la preparación del piso para que el ministerio de Obras Públicas de la Nación pueda instalar el Hospital Modular de Emergencia, que se ubicará en la parte posterior a la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en Avenida Novak y Los Charrúas.



Asimismo el titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos del Municipio afirmó, “comenzamos hace una semana y en un tiempo récord hemos llegado al 70% del hormigonado. Este miércoles estaba previsto concluir pero lamentablemente la lluvia no nos dejó terminar. Está estipulado finalizarlo este jueves para que luego pueda emplazarse el edificio”.

También detalló que se realizaron tareas de saneamiento y canalizaciones para disminuir la acumulación de aguas pluviales y poder continuar los trabajos sin más demoras.

Se colocó de igual forma el  film de protección a las obras ejecutadas para evitar el contacto con el agua y que esta no interfiera con el fragüe normal del hormigón.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche