Lunes, 30 marzo 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SABADO
21/03/2020
Llegan hoy 10 vuelos de Aerolíneas, con unos 2.000 argentinos desde el exterior
Llegan hoy 10 vuelos de Aerolíneas, con unos 2.000 argentinos desde el exterior
Tres provendrán de Brasil. Hay 3 grupos de “varados”, dice la compañía, que también reprogramó los vuelos de cabotaje hasta el 31 de marzo. No es la única que hace repatriaciones. En tanto, un grupo de trabajadores denunció incumplimientos de empresas que operan en Ezeiza

Aerolíneas informó que en la jornada de hoy llegarán 10 vuelos del exterior, con unos 2.000 argentinos

Tres de los vuelos provendrán desde Brasil: dos vuelos extras desde Río de Janeiro que saldrán a las 11.30 y 12.00 horas y uno desde San Salvador de Bahía, en el norte de Brasil, operado por Austral Líneas Aéreas, que partirá a las 12.30 con destino al aeropuerto internacional de Ezeiza.

 

 

En total, los arribos al país de las naves de la compañía de bandera serán 10, con unos 2.000 argentinos provenientes de Madrid, Miami, Punta Cana, San Pablo, Rio de Janeiro, San Salvador de Bahía, Lima y Bogotá.

También hoy se conoció un reclamo de trabajadores aeronáuticos sobre el decreto presidencial que plantea servicio esencial los aeropuertos. Al respecto, una “Comisión de Higiene y Seguridad Aeroportuaria" formada por empleados de Latam y de GPS, una empresa tercerizada de Aerolíneas, denunciaron que algunas empresas que operan en Ezeiza incumplen la ley, informó Infobae.


En un comunicado, la Comisión afirma que GPS sigue sin otorgar las licencias para madres y padres con hijos en edad escolar, la empresa de limpieza Serza no entregan los insumos básicos para prevenir el contagio y Latam quiere pagar los sueldos un 50% menos por 3 meses.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
WeekON Publicaciones
Blondies Bakery Café
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo