Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CLAUDIO TAPIA, PRESIDENTE DE A
19/03/2020
"Hemos logrado la unidad de todo el Fútbol Argentino"
El presidente de la AFA habló en conferencia de prensa junto a Marcelo Tinelli sobre la consolidación de la unidad de la Superliga con la Asociación del Fútbol Argentino.
Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, habló en conferencia de prensa junto a Marcelo Tinelli, flamante presidente de Superliga, que también será el presidente de la Liga Argentina de Fútbol con regreso de los clubes de Primera División a la AFA.

"Todos estaban al tanto de las gestiones que veníamos realizando en conjunto las dirigencias del fútbol argentino. Hoy ha sido el día más importante de los últimos tres años, en los cuales los dirigentes del fútbol que venían trabajando con la Superliga o desde la AFA hemos logrado la consolidación de la unidad de todo el Fútbol Argentino, y es un momento muy particular donde se ha celebrado la conformación de las nuevas autoridades que van a estar al frente de la Liga Argentina de Fútbol", expresó en primer lugar ante los medios. "La foto que salió antes representa algo para quienes especulaban que no podíamos lograr que todos trabajáramos por el bien del fútbol argentino y querían saber si iba a estar acompañando Rodolfo D'Onofrio. Nosotros nunca tuvimos dudas y la foto simboliza simplemente que el fútbol argentino se puso a trabajar en un momento muy difícil para todos en el mundo. Nosotros veníamos trabajando hace un tiempo para lograr que la liga sea la familia que siempre fue. Se ha logrado el compromiso de trabajo, el poner las autoridades más representativas del fútbol argentino, los clubes que conforman la familia en su conjunto trabajando junta. Nosotros nunca pensamos que River no iba a estar representado porque hemos trabajado para esto. El Logro es poder juntarnos todos juntos y trabajar", concluyó el Chiqui.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA