Lunes, 30 marzo 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
13/03/2020
Racing derrotó a Alianza Lima y sigue a paso firme en la copa
Racing derrotó a Alianza Lima y sigue a paso firme en la copa
En un Cilindro de Avellaneda sin público, Racing ganó anoche 1-0 con gol de Nicolás Reniero. Tras el triunfo del debut, el equipo de Sebastián Beccacece es líder del Grupo F con puntaje perfecto.
Racing Club sigue avanzando en toda competencia que tiene por delante y luego del cuarto puesto en la Superliga anoche venció como local y a puertas cerradas por el coronavirus a Alianza Lima, de Perú, por 1 a 0, para liderar por diferencia de gol con Nacional, de Uruguay, el Grupo F de la Copa Libertadores.
El equipo de Sebastián Beccacece fue superior a un rival que venía golpeado por una crisis interna hasta la media hora del segundo período. Durante esos 75 minutos Racing administró la pelota y los tiempos del desarrollo, pero no encontró los caminos hacia el arco de Leao Butrón porque en la última puntada sigue "perdido" Lisandro López, que al cabo de la etapa final se quedó en los vestuarios acusando una lesión, para que lo relevara Darío Cvitanich. Pero en realidad el revulsivo para que los locales llegaran a la victoria fue Reniero, que resolvió con un enganche de derecha y un zurdazo que pasó entre las piernas del arquero peruano. Después de esa conquista pudo aumentar la Academia en los pies del propio Reniero y la cabeza de Cvitanich, pero no estuvieron finos sus atacantes y al final, sin abandonar su tibieza, el conjunto visitante intentó ir por una paridad que parecía quimérica en el juego pero no tanto en el marcador. Pero sin ideas, el conjunto limeño tuvo un par de aproximaciones que hicieron sufrir al técnico blanquiceleste. No le alcanzó.
Racing cerró una semana sustanciosa en cuanto a resultados en el plano local e internacional que van de la mano de un nuevo proceso encabezado por Beccacece. Con este resultado, comparte el primer puesto del grupo con Nacional de Montevideo al cabo de dos jornadas con puntaje ideal de seis unidades y una diferencia de +2, pero los de Avellaneda con tres goles a favor y uno en contra, mientras que los uruguayos suman 2 y 0.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Freddo
WeekON Publicaciones
BANUS
WeekON Publicaciones
Tornadore