Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
B METROPOLITANA
12/03/2020
Argentino de Quilmes entrena y piensa en Acassuso, uno de los líderes
Argentino de Quilmes entrena y piensa en Acassuso, uno de los líderes
Con la mente puesta en uno de los punteros, el Mate quilmeño busca volver a la senda de los triunfos. Con Acassuso se jugará el sábado en el horario de las 16 con el arbitraje de Américo Monsalvo.
Los dirigidos por Pedro Damián Monzón trabajaron de manera reducida en el microestadio Roberto Cholo Morguen, teniendo en cuenta las condiciones climáticas. 

Buscando recuperar algunos jugadores, como el arquero Adrián Leguizamón que sufrió una distensión, Matías Martínez y Enzo Zárate golpeados el último domingo, confiados que podrían llegar cuando visite al líder Acassuso en el estadio del Deportvo Armenio en Ingeniero Maschwitz.

Por su parte el presidente de la institución César Sosa, fue ratificado por la máxima autoridad de la Asociación del Fútbol Argentino , Claudio 'Chiqui' Tapia en su cargo de vocal en el Comité Ejecutivo de la casa mayor del fútbol nacional, remarcando un fuerte espaldarazo al presidente Mate.

VOZ DEL ESTADIO FEMENINA
Argentino de Quilmes se sumó a la convocatoria realizada por MACFUT (mujeres asociadas a clubes de futbol) que lanzó esta iniciativa con motivo de celebrarse el mes de la mujer. MACFUT es un grupo de mujeres pertenecientes a distintos clubes de todas las categorías afiliados a A.F.A. con veinte años de historia y que se reúne mensualmente con el objetivo de bregar por una mayor participación de la mujer en las comisiones directivas y por ende en la toma de decisiones en los clubes.

En el partido que el primer equipo disputo frente a Villa San Carlos, la locutora nacional, Susana Rasmussen fue la Voz del Estadio en la Barranca  Quilmeña. Al respecto manifestó "quiero agradecer esta posibilidad de poder ser la Voz del Estadio en el Mate, club que quiero mucho y del cual soy socia e hincha, a las chicas de Macfut por esta convocatoria, y por resaltar el rol de la mujer en todo momento con cada actividad que organizan, y al club por sumarse y dar la posibilidad y confiar en mí para este momento tan especial, donde las mujeres nos hacemos oír en los estadios de fútbol", resaltó la locutora, remarcando el compromiso que pone de manifiesto el club de la barranca.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear