Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRABAJó EN EL ANEXO
24/02/2020
Quilmes se entrenó sin descanso y hoy tendrá libre para empezar mañana la semana
Quilmes se entrenó sin descanso y hoy tendrá libre para empezar mañana la semana
El Cervecero volvió ayer por la mañana al trabajo, sin haber tenido descanso tras el empate del pasado domingo frente a Gimnasia de Mendoza. Se hicieron tareas físicas y tácticas, y Francisco Ilarregui trabajó con intensidad.
Quilmes ya se entrenó ayer, sin pausa tras el empate 2 a 2 como local del último domingo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. De todos modos hoy sí tendrá libre, para volver mañana al trabajo y comenzar la semana previa al encuentro como local frente a Atlético de Rafaela. Este partido, válido por la decimonovena fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional, se jugará el próximo lunes desde las 20.
El plantel cervecero volvió ayer a los entrenamientos, sin descanso luego del empate como local del pasado domingo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Los jugadores se entrenaron por la mañana, desde las 10 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas físicas y tácticas. El plantel trabajó dividido en dos grupos. Por un lado hicieron trabajos físicos regenerativos los once que fueron titulares ante los mendocinos, con un ejercicio de fuerza general en el gimnasio del estadio, un trote liviano en el anexo y ejercicios de elongación sobre colchonetas. Este grupo tuvo a Marcos Ledesma, Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez, Cristian Zabala, Emmanuel Culio, Gabriel Ramírez, Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.
El resto del plantel, es decir, los futbolistas que no jugaron ante Gimnasia o que sólo lo hicieron algunos minutos, participaron de una práctica táctica en espacios reducidos ante un equipo de juveniles. La alineación que paró el entrenador Facundo Sava tuvo a Alejandro Medina; Martín Ortega, Carlos Matheu, Tomás López y Matías Noble; David Drocco y Brandon Obregón; Tomás Verón Lupi, Facundo Bruera y Camilo Machado. En el equipo de juveniles se encontraban Esteban Glellel, Agustín Bindella, David Ledesma, Matías Fernández y Tomás Bottari. 

Ilarregui llegaría bien al lunes
De manera diferenciada, con ejercicios físicos livianos en el gimnasio del estadio, se entrenaron Juan Bautista Cejas (traumatismo en el tobillo derecho, le hicieron una placa y no salió nada importante por lo que mañana volverá a trabajar con el grupo) y Alejandro Altuna (operado de la rotura de meniscos en la rodilla derecha). Además hicieron trabajos físicos intensos en el anexo Francisco Ilarregui (prácticamente recuperado del desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho, llegaría bien al partido del lunes) y Tomás Blanco (operado de la fractura de la tibia y el peroné izquierdos).
Quilmes tendrá descanso hoy y volverá a los entrenamientos mañana por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, cuando se harán trabajos físicos y técnicos. El jueves por la mañana y a puertas cerradas en el campo auxiliar se realizarían trabajos tácticos. El viernes, de nuevo cerrado y en turno matutino pero en el Estadio Centenario, se haría la práctica formal de fútbol de la semana. El sábado por la mañana y cerrado en el anexo volverían a hacerse tareas tácticas. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. Finalmente el domingo por la tarde y a portón cerrado en el campo auxiliar, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente el plantel quedará liberado y los citados se reencontrarán en la Villa Centenario el lunes al mediodía, para almorzar y descansar a la espera del partido de la tarde frente a Rafaela.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore