Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FACUNDO SAVA, ENTRENADOR CERVE
24/02/2020
"No me voy contento con el resultado pero sí con el juego del equipo"
Con su habitual optimismo, Facundo Sava enfrentó los micrófonos en la conferencia de prensa tras el empate de ayer ante Gimnasia de Mendoza. El entrenador cervecero se mostró conforme con el rendimiento de Quilmes.
Más allá de la lógica bronca por no haber podido sumar de a tres, el director técnico de Quilmes destacó ayer el rendimiento, el juego y la entrega del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. Facundo Sava aseguró que el próximo lunes van a tener revancha.
Facundo Sava se mostró conforme con lo hecho por el equipo más allá del resultado. El entrenador cervecero dijo en la rueda de prensa que "en el segundo tiempo tuvimos mucho mejor en las segundas pelotas, más firmes en las disputas del uno contra uno, tanto en la defensa como en el medio. Empezamos a manejar el partido, empezamos a desbordarlos, especialmente por el lado derecho, y tuvimos seis o siete situaciones claras que no las pudimos convertir. Pero bueno, me voy no contento con el resultado, porque queríamos ganar y lo merecíamos, pero sí muy contento con la actitud de los jugadores, la predisposición, la entrega y el juego que tuvieron. Eso me deja muy tranquilo".

- ¿Qué buscó con los cambios en el segundo tiempo?
- Los vi cansados tanto a Justo (Giani) como a Leandro (González), y también cansados a los laterales de ellos. Y tanto Camilo (Machado) como Tuta (Juan Bautista Cejas) son muy rápidos, y especialmente Cejas por derecha entró muy bien y desbordó mucho, generó situaciones que no pudimos convertir. La verdad que les entramos por todos lados pero no la pudimos meter. Hay que seguir insistiendo.

- ¿Le preocupa que no se pueda ganar y se alejen los de arriba?
- Seguro, pero uno valora lo que hace el equipo. A mí, eso de "ganar como sea" no me va. Para mí hay que ganar y hay que jugar bien. Porque cuando vos ganás un partido jugando mal, al siguiente lo perdés. Yo me fui contento, no con el resultado, pero con la actitud y el juego del segundo tiempo. Así, es muy difícil que podamos perder un partido, y la mayoría los vas a ganar. El próximo lunes con Rafaela vamos a tener revancha.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA