Jueves, 9 abril 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 1-0 EN LA BARRANCA
24/02/2020
El Mate se reencontró con la victoria y se acerca a la punta
El Mate se reencontró con la victoria y se acerca a la punta
Argentino de Quilmes derrotó como local por 1 a 0 a San Miguel, por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera "B" Metropolitana 2020. Los de la Barranca hicieron un buen partido y ganaron bien. Iván Sandoval anotó el único gol.
El Mate derrotó a San Miguel por 1-0 y volvió a sonreír luego de dos caídas de manera consecutiva. El Mate, que venia de perder frente a Los Andes y J.J. Urquiza respectivamente, salió a la cancha a pensar sólo en el juego y en cortar la racha, y lo consiguió.
El elenco dirigido por Pedro Monzón tuvo un buen funcionamiento, contó con varias chances de gol y, en las que le exigieron en el fondo, respondió bien. El encuentro comenzó siendo parejo, aunque de a poco, los dirigidos por Pedro Damián Monzón se fueron imponiendo en el juego, tenían más la pelota y se acercaban al arco rival. El Mate estuvo cerca cuando lo perdió Barrios, y tuvo algunas aproximaciones más aunque no demasiado claras. El primer tiempo se fue con un empate que hasta ahí estaba bien, en un juego deslucido pero en el que Argentino estaba haciendo mejor las cosas.

SEGUNDO TIEMPO
En la segunda etapa el juego se emparejó. San Miguel salió algo más despierto y estuvo cerca con un remate del ex volante del Mate, Franco Cristofanelli. De a poco la visita se acercaba al arco defendido por Adrián Leguizamón. Sin embargo a los 28, cuando el encuentro era equilibrado, Argentino aprovechó una contra y se puso en ventaja. Fue cuando el recientemente ingresado Iván Sandoval metió un pase largo por la derecha para Agustín Graneros, que picó habilitado, llegó al fondo y metió el centro bajo, para que justamente el mismo Sandoval empuje la pelota abajo del arco: 1 a 0. El Mate se ponía en ventaja, abría el partido y obligaba a la visita a arriesgar y dejar espacios. En los minutos finales San Miguel fue con todo a buscar el empate, pero Argentino se defendió bien y prácticamente no sufrió. Los minutos pasaron sin emociones hasta que el juez pitó el final.
La victoria fue justa, porque en un partido parejo y sin demasiada claridad, El Mate fue algo más incisivo y aprovechó cuando tuvo una situación realmente clara.  De esta forma, Argentino de Quilmes llegó a siete unidades en el torneo y se ubicó cerca de la cima. En la próxima jornada, el Mate será visitante frente a Comunicaciones.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
BANUS
WeekON Publicaciones
Gustavo Santos
WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix