Jueves, 9 abril 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INVESTIGAN LAS CAUSAS
23/02/2020
Encontraron a un hombre muerto en su casa de Quilmes Oeste
Encontraron a un hombre muerto en su casa de Quilmes Oeste
En horas de la mañana de este domingo, la propietaria de un inmueble encontró muerto a su inquilino, dentro del domicilio que le alquilaba en Quilmes Oeste. De inmediato dio aviso a la Policía Bonaerense y se investigan las circunstancias del deceso.
La víctima, de 37 años, padecía obesidad y otras enfermedades que vienen usualmente aparejadas a este cuadro. Los vecinos hacía varios días que no lo veían, hasta que en las últimas horas la dueña del inmueble situado en la calle Catamarca al 3100 se presentó para cobrar el alquiler. 

Desde la puerta sintió un fuerte olor nauseabundo y, temiendo lo peor, dio aviso al 911. Un móvil del Comando de Patrullas Quilmes Oeste acudió al lugar e ingresó a la vivienda, tras entrevistarse con la propietaria. En efecto, el hombre se encontraba muerto y en avanzado estado de descomposición. Su cuerpo yacía desnudo sobre un colchón en el piso de la habitación. 

El gabinete investigativo de la Comisaría Quinta de la ciudad intervino. Según informaron fuentes del hecho, en la casa no se encontraron signos de violencia y suponen que el deceso se habría producido debido a las complicaciones de salud por las que pasaba el vecino. No obstante, la Fiscalía N° 1 de Quilmes inició una causa caratulada “averiguación de causales de muerte” con las que, luego de la autopsia, podrían corroborar la veracidad de la hipótesis.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
El sello librería
WeekON Publicaciones
Santa Monica