Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SANTA CRUZ
21/02/2020
Marcha por la violación de una mujer y el crimen de su hijito en Puerto Deseado
Marcha por la violación de una mujer y el crimen de su hijito en Puerto Deseado
Vecinos de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, marcharon este viernes reclamando justicia por la violación a una mujer por parte de dos hombres, quienes luego tiraron a su hijo de 4 años por el acantilado, muriendo.
Mientras tanto, se informó que las autoridades provinciales ya detuvieron en Puerto Deseado y Caleta Olivia, a dos hombres que se corresponderían con los identikits aportados por la mujer, quien continúa internada en grave estado de salud, tras haber sido violada y apedreada en la zona de “Cueva de los leones”. 

Una turista que la encontró, relató a la televisión que "el hijo mayor la acercó hasta un paraje que se llama Cavendish, muy rocoso, con paisaje hermoso y que a ella le gusta. El hijo la dejó para que se quede un rato mientras él trabajaba y la abordaron dos masculinos con un arma blanca, que la obligaron a mantener relaciones, es decir, la violaron".

Según escuchó a la víctima, "mientras uno tenía al nene, el otro abusaba de ella con un arma. La metieron en una cueva".
"Dice que la golpearon para matarla, porque uno, según contó la señora, le comentaba al otro 'matala que nos vio' y ahí le dieron con una piedra en la cabeza y se llevaron al nene y su celular".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC