Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFRAESTRUCTURA ESCOLAR
21/02/2020
Comenzarán obras en la Escuela Primaria n° 27 y la Secundaria N° 41 de Quilmes Oeste
Comenzarán obras en la Escuela Primaria n° 27 y la Secundaria N° 41 de Quilmes Oeste
La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó la Escuela Primaria N° 27 y la Secundaria N° 41, que comparten edificio en San Luis N° 4016 (Quilmes Oeste), donde se ejecutarán obras de infraestructura, en el marco de un acuerdo celebrado el pasado 12 de febrero entre el Municipio y la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, en el marco del programa “Escuelas a las obras”.
En la ocasión, la Jefa comunal dialogó con el equipo directivo y las docentes y recorrió las instalaciones. “Estamos acá para expresarles todo nuestro apoyo y el compromiso de trabajar por mejores condiciones en nuestras escuelas”, sostuvo Mendoza.



La obra que se realizará en este establecimiento educativo consiste en la reparación integral de la cubierta, con el desmonte de elementos estructurales y su correspondiente reemplazo y la ejecución de desagües pluviales.



Asimismo, se reacondicionarán los sanitarios de alumnos a través de la puesta a punto de la instalación de agua y los desagües cloacales, provisión de artefactos, ejecución de solados e impermeabilizaciones. La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Witches