Lunes, 30 marzo 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
21/02/2020
Motociclista herido al chocar con un vehículo que luego se dio a la fuga
Motociclista herido al chocar con un vehículo que luego se dio a la fuga
Un motociclista sufrió una grave lesión en un brazo como resultado de un choque con un vehículo que habría atravesado imprudentemente la avenida 12 de Octubre en Quilmes Oeste. Al ver que la víctima era asistida, la conductora se dio a la fuga, pero logró ser atrapada.
Según informaron testigos, el accidente de tránsito ocurrió cuando el motociclista se desplazaba por 12 de Octubre en dirección al Oeste, cuando por Estanislao del Campo el Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 30 años habría atravesado la avenida sin prestar atención al tránsito que circulaba con prioridad. 

El rodado menor impactó contra la puerta del acompañante del auto, despidiendo a su conductor hacia la cinta asfáltica. El hombre sufrió una lesión cortante en el brazo y varias personas se acercaron a asistirlo, entre ellos agentes de la Patrulla Urbana comunal que recorrían la zona. 



Tras algunos minutos, al notar que no llegaba ningún móvil policial, la conductora del Corsa emprendió la fuga. Entre tanto, la ambulancia del SAME tampoco llegaba y un vecino decidió trasladar a la víctima en su auto particular hacia el Hospital Iriarte de Quilmes. Posteriormente, con los datos registrados por los agentes municipales, la Policía dio con la fugitiva. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
American Sport
WeekON Publicaciones
El sello librería
WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes