Jueves, 9 abril 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIBERA DE QUILMES
21/02/2020
Asaltaron a una mujer en la terminal del 278
Asaltaron a una mujer en la terminal del 278
Una mujer de alrededor de 40 años fue víctima de un asalto perpetrado por dos jóvenes delincuentes, en momentos en que esperaba el colectivo en la terminal de la línea 278 para dirigirse a trabajar. En la zona hubo al menos cuatro hechos similares en la semana.
El ilícito tuvo lugar en la mañana de este viernes, alrededor de las 8, en momentos en que la víctima –una empleada doméstica- esperaba el colectivo 278 en la terminal de la empresa CO.VE.MA.S.A, situada en la avenida Cervantes entre Franklin y 26 Bis, en la Ribera de Quilmes. 

La mujer fue de pronto abordada por dos adolescentes -uno posiblemente menor de edad y el otro mayor, los cuales residirían en el barrio-, quienes la amenazaron aparentemente con armas blancas. Tras arrebatarle la cartera, ambos huyeron en dirección al asentamiento lindero y se dieron a la fuga.  

Tras el hecho varias personas se acercaron a asistirla. Testigos relataron que la mujer se encontraba “desconsolada” ya que con la cartera le habían robado el sueldo de toda la semana. Si bien dieron inmediato aviso los efectivos que se encontraban en el destacamento apostado a unos 500 metros del lugar, el patrullero no les arrancó y habrían tardado media hora en hacerse presentes. 

ZONA CALIENTE
Vecinos del barrio aseguraron a PERSPECTIVA SUR que los robos en la zona son constantes y enumeraron otros cuatro hechos delictivos cometidos sólo durante la última semana: “A una Ford EcoSport y una camioneta de Edesur les rompieron los vidrios, amenazaron a los conductores con armas blancas y les vaciaron los vehículos”. 

Pero el caso más grave que señalaron fue el de un hombre mayor, al que el miércoles lo tiraron de la bicicleta en la que circulaba arrojándole un botellazo en la cabeza, para luego sustraerle el rodado, dejándolo herido en el suelo.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
El Polo
WeekON Publicaciones
Peluquería Claudio Line
WeekON Publicaciones
Oddone