Jueves, 9 abril 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOLOR Y PEDIDO DE JUSTICIA
21/02/2020
Murió el joven salvajemente golpeado por una patota en Florencio Varela
Murió el joven salvajemente golpeado por una patota en Florencio Varela
Tras más de dos meses de lucha y agonía, falleció Brian Figueredo, el joven de 23 años brutalmente agredido por una patota en el barrio Chacabuco de Florencio Varela. Por el caso, que ahora pasó a ser recaratulado como “homicidio”, ya hay detenidos.
El muchacho se encontraba desde el 6 de diciembre internado en estado crítico en el Hospital Mi Pueblo. Sin embargo, el último lunes sus familiares realizaron marchas en las puertas del nosocomio, en la Fiscalía Desentralizada y la Municipalidad, donde denunciaron que lo habían hallado con queresa de moscas en la boca mientras estaba internado en dicho centro de salud. 

En la movilización que realizaron por las calles del distrito, Javier Figueredo, padre de la víctima había expresado que “acá me lo están matando” y aseguró que lo tenían “en un total estado de abandono”. Es por ello que solicitaban su traslado al Hospital El Cruce. El nosocomio de Villa Vatteone autorizó el traslado al Hospital Iriarte de Quilmes, pero el mismo ni pudo realizarse dado a que el joven falleció. 

“Brian perdió la vida este jueves a las 5.30 de la madrugada”, relataron con tristeza sus familiares. La causa que terminó con su muerte 2 meses y medio después del ataque está siendo investigada por la fiscal Maiola, en la cual ya hay algunos detenidos.

SIMILITUDES
Al igual que le pasó a Fernando Báez Sosa, a Brian lo mató una patota integrada por al menos una docena de sujetos. Brian terminó desfigurado a tal punto que el padre lo tuvo que reconocer por un tatuaje.

Pero las similitudes del caso no terminan allí: en la región también fue víctima de violentos Carlitos Sosa, asesinado por 6 personas en Villa Mónica Nueva. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Pizzaiola Bernal
WeekON Publicaciones
El Padrino
WeekON Publicaciones
Servibrown